Tratamientos Cavitacion

Cavitación, Ultra cavitación y lo más reciente “Doble Cavitación”; estos términos son la última novedad en Medicina estética y representan un gran avance en el tratamiento de las adiposidades localizadas. Por fin el sueño de disolver el tejido graso (panículo adiposo) en forma no invasiva se hace realidad.
El estudio Médico realizado por el prestigioso doctor español Juan Pedro Lapuente Fernandez, Director médico del centro médico Phisia de Zaragoza dio las pautas para afirmar la alta eficacia de esta nueva tecnología basada en la aplicación de ondas ultrasónicas en bandas de frecuencias especiales que provocan el estallido o “Implosión” del adipocito por efecto de la cavitación generada. Este efecto se logra además en forma selectiva solo en el tejido adiposo.
Para los Cirujanos Plásticos un importante aporte, ya que ante la necesidad de retocar una cirugía, la aplicación del Dermajet con Doble Cavitación constituye la mejor alternativa para no ingresar nuevamente al paciente a pabellón.
Con todo esto y acompañado de endomasaje el protocolo indica realizar, posterior a la aplicación de la Cavitación, técnicas de Drenaje linfático idealmente con un equipo de radiofrecuencia a fin de que las grasas emulsificadas sean conducidas a su evacuación por vías linfáticas y venosas ya que la cavitación provoca cambios físicos en ella haciéndolas hidrosolubles, por lo que finalmente serán eliminadas principalmente por vía renal.

Goldine Impobelleza productos faciales y corporales

La base para diseñar deliciosos, energizantes y relajantes procesos de Chocolaterapia, Hidratantes, nutritivos y tonificantes dermatologicos
Transversal 12 N 18B-56 Segundo piso continuo a la casona /diagonal a la         universidad